domingo, 19 de julio de 2015

Buscando nuevos blogs

Buenas tardes lectores, hoy necesito vuestra ayuda! Como decía en mi primera entrada, soy nueva en el mundillo de los blogs y ahora que tengo tiempo me gustaría encontrar blogs interesantes de opiniones, relatos, etc...Soy una inútil buscando en la blogosfera y por eso os pido que si conocéis o tenéis algún blog interesante me lo presentéis, estaré encantada de leeros. 
Sobre todo me interesan blogs de temática actual (si están abiertos a debate, mejor que mejor), de opiniones personales (y no copia y pega de Internet) y relatos. 
En el tiempo que llevo husmeando por aquí apenas he encontrado un par que cumplan mis expectativas, así que cualquier sugerencia es bien recibida.

Muchas gracias de antemano!

2 comentarios:

  1. Alasdemariposa: compartiendo macarrones blogspot. Com
    La copa rota blogspot. Com
    Prosologia.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar